martes, 15 de noviembre de 2011

Alice: Madness Returns


Argumento:

"Después de que Alice es dada de alta del asilo en el cual estuvo encerrada, la encontramos viviendo en Londres bajo el cuidado de un psiaquiatra. Alice no se ha recuperado del todo de la traumatizante muerte de su familia y aun sufre de alucinaciones y delirios causados por su pasado. Su psiquiatra la incita a olvidar lo sucedido, que recordar solo le trae pesar y dolor, pero Alice está determinada a indagar que pasó en realidad cuando murió su familia a causa del incendio. Es por esta razón que decide regresar a su País de las Maravillas, pues es aquí el único lugar donde puede protegerse a sí misma, física y mentalmente, y en donde encontrará todas las respuestas que ella busca."

Alice: Madness Returns es la segunda parte del videojuego American McGee's Alice lanzado en el año 2000. Es un juego de plataformas en tercera persona para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que fue lanzado el 14 de Junio de 2011. 

Bueno en lo personal creo que prefiero a su pre cuela pues realmente no creo que la historia de este alcance la originalidad de su antecesor, realmente no había razón por la cual sacar una segunda parte, es de aclarar que en esta secuela el factor sorpresa desaparece y vemos algunas inconsistencias que no concuerdan con el primer juego. No obstante y dejando todo eso de lado, es un muy estimable juego de acción y aventuras, que ahora nos presenta graficas más estilizada y nuevos mini-juegos que le pondrán algo de fin al aburrimiento, sin mencionar que para nosotros los fans una secuela después de 11 años no vino nada mal, ahora podemos ver más de Alice y su retorcida cabecita. 

No he puesto ninguna página de donde lo puedan bajar, porque lamentablemente, dado que prácticamente acaba de salir no existe aún un crack que permita jugarlo sin inconvenientes (créanme lo sé por experiencia T.T! pero vi el gameplay en YouTube >.<!!) así que no hay más que esperar, para aquellos que somos pobres jaja.






Aquí los Trailers del juego subtitulados y en DD para su disfrute.


Trailer 1 



Datos.

Formato: .AVI
Peso: 11 MB
Resolución: 1280 x 720





Trailer 2


Datos.

Formato: .AVI
Peso: 38 MB
Resolución: 1280 x 720





Trailer 3


Datos.

Formato: .AVI
Peso: 43.3 MB
Resolución: 854 x 480





Gameplay Trailer


Datos.

Formato: .AVI
Peso: 49.9 MB
Resolución: 854 x 480

Descargar




Story Cinematic Trailer


Datos.

Formato: .AVI
Peso: 90.1 MB
Resolución: 1280 x 720





Launch Trailer



Datos.

Formato: .AVI
Peso: 69.7 MB
Resolución: 1280 x 720





Interactive Storybook Trailer



Datos.

Formato: .AVI
Peso: 32 MB
Resolución: 1280 x 720





Live Action Trailer


Datos.

Formato: .AVI
Peso: 39.9 MB
Resolución: 1280 x 720






No hay comentarios:

Publicar un comentario