martes, 15 de noviembre de 2011

American McGee's Alice


Argumento:

"Poco después de que sucedieran los hechos del libro Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo, la casa de Alicia es consumida por un incendio accidental, acabando con su familia y dejándola como única superviviente. Debido a sus sentimientos de culpabilidad y odio a sí misma, ella intenta suicidarse (se pueden ver vendajes que cubren unas cicatrices en sus muñecas), y se vuelve catatónica. Es internada en el Asilo Rutledge, donde es considerada loca y es constantemente maltratada por los trabajadores. Diez años después del incidente, el Conejo Blanco convoca a Alicia para salvarlos en un País de la Maravillas totalmente alterado, que se ha convertido en una versión completamente retorcida del mismo y que se encuentra bajo el despótico dominio de la Reina de Corazones. El Gato de Cheshire le sirve a Alicia como acompañante y frecuentemente la guía con sus comentarios."

American McGee’s Alice es un videojuego para PC  en tercera persona de acción (es decir, sangre, sangre y más sangre jojo) este fue lanzado al mercado el 6 de Octubre del año 2000.

En lo personal este juego me fascino (no por nada ya lo he jugado dos veces >.<!!) para aquellos fans de lo macabro y terrorífico y por supuesto para aquellos fans del libro Alicia en el País de las Maravillas, este juego es lo indicado, ya que convino en él, la magia y locura que solo Lewis Carroll pudo crear, y la deformada y terrorífica visión de McGee’s.
 




Y aquí el Trailer del juego en japones subtitulado.




Datos.

Formato: .AVI
Peso: 38.9 MB
Resolución: 1280 x 720



No hay comentarios:

Publicar un comentario